La historia comenzó a principios de la década de 1980: Premix fue una de las primeras compañías que puso en el mercado plásticos conductores de electricidad. Hoy, son el especialista líder mundial en esa área. Disponen de una cartera completa de productos de compuestos o concentrados PRE-ELEC® eléctricamente conductores y compuestos ESD PRE-ELEC® disipadores de estática para descargas electrostáticas (ESD), atmósferas explosivas (Ex), manejo de líquidos y aplicaciones de reemplazo de metales.

PRE-ELEC®

Compuestos y masterbatch Antiestáticos, Disipativos y Conductivos:
Basados en: HIPS, PP, PEHD, PELD, PA 6, PBT, PA 66, PC, TPU, ABS ···>

Los plásticos conductores de electricidad PRE-ELEC® son materiales clave en el diagnóstico in vitro que garantizan una medición precisa. Garantizan la seguridad en entornos Ex y protegen los componentes sensibles de las roturas causadas por descargas electrostáticas no controladas. Así es como ayudamos a crear una sociedad segura con plásticos conductores de electricidad, por nombrar algunas de nuestras soluciones.

Aplicaciones:
ATEX
ATEX

para garantizar un ambiente de trabajo seguro en atmósferas explosivas

ESD
ESD

para proteger componentes sensibles y personas de descargas estáticas no controladas

Laboratorios
Laboratorios

para garantizar análisis de laboratorio precisos, monitoreo físico y dosificación médica

PREPERM®

Compuestos de ultra baja pérdida de señal a altas frecuencias
Premix también opera en el campo de los materiales de RF. ···>

Los materiales termoplásticos PREPERM® RF están diseñados para comunicaciones inalámbricas y tecnología de radar. Se pueden usar en antenas, radomos, lentes y otros componentes de RF

El material PREPERM® se utiliza, por ejemplo, en radares de automóviles para obtener el segundo extra que puede salvar vidas. Con la tendencia a una sociedad ultra-conectada estos productos jugarán un papel clave en tecnología 5G y en conducción autónoma. La marca PREPERM® es fruto es la respuesta a los desafíos actuales y futuros en alta frecuencia.

Semielaborados y piezas hechas con PREPERM® disponibles también en la tienda web.

Web de PREMIX
Web de PREPERM