VAMP-TECH IBERICA se fundó en enero de 2001, la primera sucursal de la compañía italiana Vamptech S.P.A, que en su lugar nació en noviembre de 1988 a partir de la idea de crear un sólido conocimiento de formulación sobre retardo de llama, desarrollado en varias familias de polímeros.

Con los años, la compañía se ha especializado cada vez más en productos técnicos, con el fin de satisfacer las demandas del mercado de compuestos de alta tecnología al expandir su gama de productos a muchas bases de polímeros: PS, ABS, PP, POM, PBT, PA6 , PA66, PC, PC / ABS, PPS, PPA, PSU, PEEK y aleaciones y obteniendo más de 100 certificaciones UL.

VAMP TECH se convierte cada vez más en una referencia cada día para productos ignífugos con un alto contenido tecnológico y tiene una fuerte capacidad de innovación que ha crecido con el tiempo junto con la eficiencia de los sistemas y la calidad de los productos.

Hoy, la gama VAMP TECH incluye, además de los compuestos ignífugos que son nuestro negocio principal, las siguientes familias de alto rendimiento:

Los sectores a los que están destinados los productos VAMP TECH son los de moldeo por inyección y extrusión de productos para los sectores industriales más diversos, como electrodomésticos, electricidad y electrónica, automoción, muebles, construcción pública, deporte y ocio.

VAMP TECH, además de la calidad de los productos, ahora puede destacarse en el mercado también por el nivel de servicio que ofrece a sus clientes al proporcionar técnicos especializados, siempre actualizados en las nuevas regulaciones, que apoyan a ambos durante la fase de selección de la materiales que durante la transformación de nuevos productos.

Además de la producción de especialidades, VAMP TECH tiene una fuerte presencia en el mercado también en la distribución de tecnopolímeros con compañías prestigiosas como Celanese, Evonik, Evonik HPP, LyondellBasell, Kraiburg y Premix; empresas con las que, en algunos casos, se ha desarrollado una sólida relación de asociación técnica.

VAMP TECH tiene una organización comercial que le permite gestionar las ventas y la asistencia técnica en todos los continentes con almacenes ubicados en Europa y Asia.

Todo esto permite a VAMP TECH completar la oferta a sus clientes y responder a cualquier necesidad técnica y comercial.

Documentos para descargar

Para más información:

VAMPTECH-IBERICA C/ Filadors nº 25, 7º - 3ª
08208 - Sabadell
Barcelona - España
Teléfono: +34 93 719 50 14
Fax: +34 93 719 50 16
E-mail: comercial@vamptech-iberica.com

Almacén: C/ la Bóbila, 4 Nave 4
Recepcionar documentación en Nave 1
Pol. Industrial la Bóbila
08232 - Viladecavalls
Barcelona - España
Teléfono almacén: 34 93 719 50 15
E-mail: comercial@vamptech-iberica.com