Certificado ISO
Certificado UL
Certificado REACH
 
ABSPA6PA66PCPMMAPoliuretanoPOMPPPPEPBTBlendsTPEConductivosPVCConcentrados / MasterbatchEspecialesPSVamptech Ibrica ISO 9001:2008

CONDUCTIVOS

Descripción:

Los polímeros conductivos, también llamados metales sintéticos, fueron descubiertos en 1974 y desde entonces han despertado gran interés y un rápido crecimiento en la electrónica de termoplásticos.
La mayoría de polímeros producidos son excelentes aisladores térmicos. Los polímeros conductores, casi todos orgánicos presentan enlaces deslocalizados (con frecuencia en un grupo aromático) que forman una estructura similar a la del silicio. Cuando se aplica una tensión entre las dos bandas, aumenta la conductividad eléctrica: son pues, transmisores.
Casi todos los polímeros conductores son conocidos semiconductores gracias a su estructura en bandas, aunque algunos se comportan como metales conductores. La principal diferencia entre los polímeros conductores y semiconductores inorgánicos es la movilidad de los electrones, hasta hace poco, mucho menor en los polímeros conductores.

Propiedades:

   - La principal ventaja de los polímeros es su facilidad de producción.
   - Los polímeros conductores están hechos de sencillos plásticos y, por tanto, combinan la flexibilidad, la resistencia, elasticidad de los elastómeros con la conductividad de un metal, o de un polímero híbrido dopado.

Modificaciones:

Material de refuerzo y aditivos funcionales.

Prestaciones:

   - Procesamiento rápido y muy barato.
   - Fácil y barata impresión. Baja densidad.
   - No necesita la instalación de un cuarto limpio.
   - Flexibilidad y elasticidad.
   - Posibilidad de hacer películas o cables.

Aplicaciones:

   - Capas para circuitos electromagnéticos.
   - Películas antiestáticas.
   - Aparatos de identificación de radiofrecuencias.
   - En algunos casos, pueden emitir luz mediante la aplicación de tensión en una fina capa en un polímero conductor. Este descubrimiento permitió el desarrollo de pantallas ultra planas, tales como las pantallas que utilizan OLED's, energía solar o amplificadores ópticos.
   - Se ha convertido en una área de investigación de la nanotecnología. (Se espera utilizar estos polímeros para crear circuitos a nivel molecular).

Ir al inicio de la página
 
SiteMap        Desarrollo        Aviso Legal        Poltica privacidad        Condiciones Generales Venta        Poltica Calidad